lunes, 22 de agosto de 2011

Blanca Nieves y los 7 enanitos (versión 2)

En un bosque muy lejano vivían siete  pequeños pero villanos enanitos, todos trabajan en una mina donde extraían oro todos los días ya que anhelaban ser muy ricos. Eran seres muy ambiciosos y serian capaz de hacer cualquier cosa por obtener más y más oro; y así lograr su objetivo. Cierto día,  después de un arduo trabajo en la mina, llegaron a su casa y encontraron a una joven muy hermosa, de labios rojos, grandes ojos y con la piel mas blanca que la nieve, ella aseguro que su nombre era Blanca Nieves, que era una princesa muy rica, pero que su malvada madrastra, la había mandado a matar porque sentía envidia por su belleza, y era por ello, que ella había huido hasta llegar a aquella casita, que de un modo , le pareció acogedora. Ellos no creyeron lo que Blanca Nieves les contó, y pensaron que era una ladrona y que les quería robar su apreciado oro , que guardaban con recelo en un lugar secreto de su casa , uno de ellos fue a verificar que su oro seguía en su casa , mientras los otros tenían vigilada a Blanca Nieves para que no huya , pero al regresar este enanito  y constatar que su gran tesoro no había sido robado.
 Decidieron que la joven ya podría irse, Blanca Nieves a pesar de su trato pidió que la acogieran ya que no tenia un lugar donde ir y dormir, tanto fueron sus lagrimas y su clamor hacia ellos que terminaron accediendo siempre en cuando ella tenia que trabajar para ellos, haciendo los quehaceres de la casa y además quedaría encerrada con llave en la casa, ya que los enanitos desconfiaban de ella y no querían que les roben su tesoro y huya muy lejos. Ella acepto, y así todo  el día ella cocinaba, lavaba, y planchaba para ellos sin poder salir.


Un día, llegaron de la mina y  no encontraron a Blanca Nieves, de inmediato se desesperaron y salieron en busca de la joven creyendo que había huido con su apreciado oro, buscaron y buscaron hasta que la encontraron tirada en el suelo con una manzana en su mano; estaba muerta y sin saber que hacer solo decidieron regresar a su cas con ella a cuestas, pero al llegar a su casa se dieron cuenta que su oro seguía ahí y que por su prematura desconfianza solo les basto con que Blanca Nieves no estuviera ahí para que creyeran que les había robado. En esos momentos se sintieron mal por su actuar y sintieron tristeza por Blanca Nieves ya que de alguna manera ella había sido buena con ellos a pesar de su mal trato que ellos le habían brindado. Así que en señal de ese agradecimiento los enanos la colocaron en una urna de cristal en medio del bosque.

Luego de un tiempo se enteraron que ella no había muerto y que se había casado con un príncipe que la había encontrado en el bosque y la había despertado con un beso, entonces pensaron que ellos los acusaría por el maltrato que había vivido, así que temerosos huyeron a otro bosque y nunca jamás se supo de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario